wepamama

Nick Cannon Menciona Sus Ex Amantes

Nick Cannon reveló una lista de ex-amantes la semana pasada en una entrevista con Howard Stern. Se le pidió qué mencionara por lo menos cinco chicas famosas con las que se llegó a acostar y el menciono las cinco que el publico ya había llegado a conocer como novias de él. Sin embargo entre ellas estaba la actual baby mama del rapero Kanye West, Kim Kardashian, y comentaron que no se acordaban de haberla visto con él. Las carcajadas soltaron cuando Nick respondió, “Si lo que pasa es han habido tantos después de mí que no te acuerdas.”

En estos días se le pregunto qué opina su talentosa esposa acerca de sus revelaciones y el admitió que aunque a Mariah no le gusto que hablara mas de la cuenta sobre su pasado ella ni debe saber quién es Kim Kardashian. Claro con el horario que tiene Mariah Carey ¿quién la culpa?

Cannon también hablo de su esposa, diciendo que los dos no hicieron el amor hasta la noche de luna de miel. ¡Que romántico! Definitivamente es una pareja de cuento de hadas.

carey2f-1-web

(Fuente)

Memebox

Advertisements
This entry was published on April 3, 2014 at 10:09 pm. It’s filed under Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: