wepamama

Zoe Saldana revela las dificultades de perder peso después del parto

Zoe Saldana compartió las dificultades por las que está pasando después del parto con sus fans en Facebook. Coloco la foto que aparece aquí con este mensaje:

Hola a todos,
Como deben de saber, le di la bienvenida a dos gemelos el pasado Noviembre. Sí, ha sido la mejor experiencia de mi vida, pero también ha sido muy desafiante en respecto a mi cuerpo. Estoy segura de que la mayoría de las madres (y a veces los padres) pueden identificarse con lo que voy a decir.
Tu cuerpo cambia dramáticamente, por dentro y por afuera. Creces en partes donde nunca te imaginabas que podías y peremaneces increíblemente cansada. En algunos casos, tu cuerpo pasa por un trauma durante el parto que es difícil explicar a no sea que hayas tenido la experiencia. Mi caso fue así, todo desde mi tiroides hasta mis plaquetas estallaron. Gracias a dios, estamos muy bien ahora, pero mi cuerpo quedó acabado después que nacieron. Regresar a lo normal se siente imposible, pero sé que es importante como mujer, y ahora como mama, no darme por vencida. Estoy determinada a recuperar mi energía y encontrar el balance para mi cuerpo antes de que estos chiquitines empiecen a caminar…¡El tiempo va pasando!

Hace dos meses empecé mi jornada, y ha sido INTENSA- no voy a mentir- es lenta…adolorida…y frustrante. Pero vale la pena.
Y por eso estoy aquí…Ya sé que muchos han pasado por esto y lo están pasando en este momento. Hagámoslo juntos. Hablemos acerca de eso, escuchemosnos, y busquemos consejos cuando los necesitamos. Tengo mi amigo y entrenador de muchos años, Steve Moyer quien me guiará y también me entrenará de vez en cuando durante los próximos dos meses antes de que me regrese al trabajo. Yo compartiré con ustedes lo que hago, cuando coma y como me siento con la esperanza de que les ayude. ¿Bacano?
Yo empecé en Enero con Moyer. Pesaba 160 libras (en pleno embarazo llegue a las 185 libras). No tenía flexibilidad, tenía las articulaciones débiles, y hacer ejercicios era doloroso. Empezamos con caminar, yo creo que solo caminé el primer mes. Eso sí, cambie como comí. Empecé a tomar mejores decisiones con mi comida. Moyer fue fundamental en ese momento. El me dio buenas sugerencias acerca de que comer, cuánta agua debería beber, hasta me dio sus propias recetas a veces. Era importante para mi aprenderlo para hacerlo sola si podía. Quiero comprobarme a mí misma que si tengo la determinación puedo hacer cualquier cosa.
¡Conchole, los muchachos se han levantado de la siesta! ¡Tengo que irme!
Estoy alegre de compartir esta jornada con ustedes…

Bueno creo que nadie puede negar que Zoe tiene un cuerpazo pero un estilo de vida saludable siempre es importante.

Urban Remedy LLC

Advertisements
This entry was published on April 11, 2015 at 11:30 pm. It’s filed under Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: