wepamama

Como lucir el escote como el de las estrellas

Muchas preguntan como hacen las estrellas para lucir bien con esos vestido tan escotados sin usar ningún brasier. Si haces una búsqueda te saldrán reclamos de cirujanos jurando que la famoso en cuestión se ha puesto la silicona. ¡Pero muchas veces no es el caso!  Aunque no se niega que en Hollywood muchos acuden a las cirugías, las que prefieren permanecer natural tienen sus propias tácticas para hacer resaltar su belleza. Sigue leyendo para descubrir unos que puedes usar en tu propio vestuario.
JLo es la reina de los vestidos escotes. Y aunque muchas veces no ves por donde cabe un brasier sin tiras, uno puede acentuar el escote sin la ayuda de un push-up.
image

Primero, es probable que la maquillista de Jennifer Lopez uso el famoso método de contorno e iluminación. Este se logra aplicando una sombra café o bronceador en la linea natural del busto. Yo recomiendo usar un bronceador oscuro pero sin brillo para que luzca mas natural. Si no estas segura donde va la linea de la sombra aplicala usando un brasier push-up. Ahi veras donde se forman las lineas naturales en tu pecho. Normalmente son unas curvas enmarcando cada seno y forman la V del busto. Asegúrate de no pintar las curvas muy bajas que después tienen el efecto opuesta a levantar y pueden verse caídos tus senos. Después se usa el iluminador que debe ser un color mucho mas claro al de tu piel. Esta puede ser brillosa si deseas llamar la atención o simplemente una base mas clara que la que usas en tu piel. Se aplica arriba de la V del pecho en forma de triangulo invertido y a la parte de los senos que no están cubiertos. Después debes usar una esponja de blending para suavizar el color del maquillaje y para lucir natural. Puede que necesites practicar el maquillaje unas noches antes de tu salida. Para ver la diferencia con y sin el maquillaje simplemente mira una foto de JLo con un look un poco mas conservador y compáralo con el mas provocativo.

wpid-img_20150426_114436.jpg

Y tampoco nos pueden decir que se hizo cirugía porque la segundo foto se subió a Instagram después.
Otro ejemplo de la diferencia que se logra con el contorno es notable en las fotos de cantante Beyonce.
image

image

En la segunda foto se nota bien donde aplicó el iluminador brilloso a su piel. Y también hay fotos recientes con menos acentuación mostrando que no es debido a cirugía.
image

wpid-screenshot_2015-04-26-11-36-05.png

La segunda táctica fue revelada hace años por una estilista de Jlo y muchas celebridades. Depende del uso del duct tape, pero recomendamos usar cinta medica que es menos dolorosa al arrancar de la piel. Si sientes que necesitas la fuerza del duct tape por favor ponte las copas de un brasier en la piel primero que puede ser doloroso al quitar. Puedes usar de las copas que vienen listas para pegar o cortar un brasier viejo. Cortalo lo más que puedas para que no se note.
image
Con un vestido como el que aparece arriba, la cinta debe ir diagonal en de un lado a otro. Empiezas por debajo de tu brazo y cruzas la cinta hasta la cadera opuesta. Puede que tengas que experimentar con la cinta un poco antes de lograrlo completamente. También se pueden combinar ambas tácticas pero avanza con cautela. Estrellaras muchos carros esa noche.

La última y más importante recomendación es una que complementa ambas tácticas. Esta es hacer ejercicios para levantar el busto. Las lagartijas y alzar pesas ayudan a formar el musculo pectoral que levanta el seno naturalmente. Si no lo crees, solo fíjate que los hombres no pueden formar bíceps sin formar pectorales. Personas que ganan dinero con las cirugías dirán que es demasiado difícil lograrlo pero no es cierto pero recuerda que al fin al cabo ellos solo son promotores de su producto. Les interesa que te des por vencida. Otras mujeres se preocupan que les salgan músculos demasiado grandes. Es muy difícil desarrollar músculos exagerados. Tendrías que dedicar demasiado tiempo a hacerlo así que no te preocupes por eso. Aquí hay un articulo con variad imágenes de ejercicios que puedes hacer.
Eso concluye nuestro segmento. ¡Mucha suerte en sus noches de gala chicas!

wpid-img_20150426_114422.jpg

Advertisements
This entry was published on April 27, 2015 at 1:09 pm. It’s filed under Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

One thought on “Como lucir el escote como el de las estrellas

  1. Pingback: Looks de Verano para bustos pequeños 2017 | wepamama

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: