wepamama

Looks de Verano para bustos pequeños 2017

Hemos recopilado nuestros looks de verano preferidos que han circulado en Instagram. Este guía es para dar inspiración con los looks que quizás tienes en tu closet. Si vas a comprar algunos estilos parecidos, hay enlaces incluidos en los nombres pero también puedes buscar estilos de diseñadores a bajo precio en paginas como Gilt.

Nicole Mejia nos trae los mejores vestidos de baño de Blue Body Brazil

Despues tenemos a Jessica Arevalo con un monokini y dos estilos que funcionan de noche o de día si se varían los accesorios.

Joan Smalls, la modelo de Victoria’s Secret da ideas de estilo con colores geniales.

Karrueche es una de nuestras models preferidas para mostrar estilos naturales pero glamurosos.

Love and Lemons ha lanzado su linea de vestidos de baño y nos encantan los estilos coquetos con un toque inocente para la playa. Los enterizos se pueden usar con shorts para ir directo a la playa.

 

Y la linea Pink deVictoria’s Secret brinda las opciones amigables a nuestras billeteras. Tiene varias opciones para el verano 2017.

 

Siempre aconsejamos comprar uno o dos artículos de ropa que te encanten y que puedas usar año tras año, variando el look con los accesorios adecuados en el lugar de comprar decenas de prendas baratas que se desgasten rápido. Los artículos bien cuidados de calidad siempre se pueden vender luego o cambiar por otros artículos mientras con modas baratas tu única opción es donar las que mantengan buena apariencia o usar los que se han dañado como trapos de limpieza.

Como lucir el escote como el de las estrellas

La Mejor Ropa Intima para Bustos Pequeños

Los mejores vestidos de baño para mujeres de busto pequeño

 

Advertisements
This entry was published on May 31, 2017 at 5:10 pm. It’s filed under Belleza, Entertainment, Estilo, farandula, fashion and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: