wepamama

Tips de Belleza de la Abuela

Sin lugar a dudas son las abuelas las mejores fuentes de sabiduría en muchos aspectos de la vida; uno de los importantes que queremos tratar en el presente articulo, son algunos de esos tips que a lo largo de los años sirven de generación tras generación.

A continuación enumeramos algunos de importancia:

No duermas maquillada.-

Resultado de imagen para mano desmaquillandose

La noche es el momento donde las células de todo el cuerpo se regeneran, al no desmaquillarte evitas que este proceso suceda de forma correcta lo que ocasiona la aparición de lineas de expresión, arrugas y puntos negros.

Por eso sin importar que tan cansada estés no olvides desmaquillarte.

Bondades del Protector Solar usándolo a Diario

Resultado de imagen para protector solar facial

En la rutina diaria de Belleza y ademas de la aplicación de Cremas que protejan la piel, debes incluir como numero uno de manera básica ademas para la salud y el cuidado de nuestra piel, bloqueador solar.

Los rayos solares contribuyen a la aparición de manchas y arrugas en la piel, por lo que debes aplicarlo en el rostro y cuello a diario.

Para elegir tu bloqueador solar, debes tener en cuenta aspectos específicos de la piel ya que cada persona tiene características especificas.

“No coloques tus dedos en la cara”

Imagen relacionadaLas abuelas son enemigas de que se coloquen los dedos en la cara, y mucho mas de pellizcar los barritos o imperfecciones.

Cuando lo haces puedes lastimar con tus uñas tu cara, y presionar mas solo conseguirás que la infección se prolongue por mas tiempo y se multipliquen los granitos y puntos negros.

“No abuses de las pinzas de cejas”

Resultado de imagen para depilacion de cejasLa depilación excesiva puede causar daños irreparables manifestados en cicatrices microscópicas en la raíz de los folículos.

“Agua fría, para un cabello brillante”

Resultado de imagen para agua fria para el cabelloEl agua fría contribuye al brillo para el cabello. El agua caliente abre la cutícula permitiendo que el champú y el acondicionar cumplan con su objetivo, ademas ayuda a disolver la grasa que tenemos en el. Una cutícula cerrada refleja la luz, Si es imposible para ti soportar el agua fría puedes probar, a dos tazas de agua fría coloca una taza de vinagre de manzana y podrás aplicarla luego del enjuague.

“Cuida tus manos”

Resultado de imagen para mano femeninaEl uso de guantes es de gran ayuda, no solo para las labores del hogar, también para los factores climáticos. Ayuda a sellar la humedad tras aplicar loción antes de acostarse.

“No debe faltar: Uso de Vaselina”

Resultado de imagen para vaselina

Conocida también como “jalea de petroleo” puede convertirse en el aliado perfecto para todas las mujeres: mezclada con azúcar ayuda como exfoliante, contribuye a humectar los labios y quemaduras ocasionadas por el sol, suaviza la cutícula.

 

Advertisements
This entry was published on August 29, 2017 at 8:34 pm. It’s filed under Beauty, Belleza and tagged , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: