A diferencia de los hombres las mujeres piensan mas en los detalles en cualquiera de los campos de la vida, sin dejar de lado el sexo. Aunque difiere el numero de veces que una mujer piensa en sexo a diario contrario a los hombres, esto hace que los encuentros por ellas sean mas planificados y específicamente detallados.
A continuación enumeramos algunos de las cosas en las que las mujeres son mejores:
- Tiempo especial para la pareja
Dedican mas tiempo a la pareja lo que hace que en el encuentro sexual suelen dar prioridad a los sentimientos de la pareja.
- Cuidan mas la higiene
A fin de que el encuentro sea mucho mas sensual y cálido, cuidan que su aspecto físico este de la manera correcta, que cada espacio del cuerpo huela bien y se vea bien.
- Coqueteo
Sin dejar lugar a dudas es e mejor arte que las mujeres pueden hacer. Hay muchas maneras en que las mujeres desarrollan el coqueteo, muchas son expertas en hacerlo, dicho coqueteo va desde escoger detalladamente la lencería a utilizar , la utilización de juguetes eróticos.
- Estimulan la flexibilidad
Siendo la flexibilidad parte de la naturaleza de la mujer, no tienen ningún problema en adoptar distintas posturas.
- Expresan mas la pasión
En la intimidad las mujeres son mas sensuales y apasionadas, por lo que recorren el cuerpo de su pareja para estimular sus zonas erógenas y generar orgasmos intensos.
Ademas de las cosas que enumeramos a continuación es de destacar que las mujeres tienen facilidad para tener varios orgasmos en poco tiempo, ya que los hombres se toman su tiempo para experimentar el clímax nuevamente.