wepamama

¿Por que muchas mujeres pierden el interés sexual durante el matrimonio?

El sexo para los hombres es mas una necesidad física que para las mujeres. Sexo para las mujeres no es solo penetración!

Es bastante difícil que una mujer pierda el apetito sexual, incluso en la tercera edad, (lógicamente siendo menor en esta etapa).

El sexo para una mujer no puede y no debe ser algo mecánico, donde el hombre llega a casa, se cambia de ropa, cena, mira un poco de televisión, deja el plato sobre la mesa, cepillas los dientes, vuelven a mirar televisión y cuando se van a la cama simplemente comienza a pasar la mano en ella y listo.

Eso es lo que sucede con el tiempo. Desgraciadamente los hombres tienen el pensamiento equivocado que como ya consiguieron tener a la mujer al lado y ya se casaron no tienen que tomar tiempo para conquistarla por el único y sencillo motivo según ellos “es su mujer”.

Es bastante incorrecto y egoísta pensar así, en el matrimonio la conquista debe ser diaria. Es curioso como muchos hombres dedican alrededor de 30 minutos leyendo el periódico, 3 horas lavando el carro, o en algunos casos llevándolo a lavar, 2 horas viendo fútbol, y alrededor de 5 horas en las salidas con sus amigos, sin contar las interminables horas que pasan conectados al Internet.  y no hacen nada por “perder algunos minutos” con su pareja, por ejemplo pasar a una floristería por un hermoso ramo de flores (cosa que normalmente y casi nunca lo hacen el día del cumpleaños)

Pierden horas con sus amigos, sin con esto decir que no pueden dedicar tiempo a hacerlo, pero se les hace difícil ir al cine con la esposa. Se olvidan los besos que se daban inesperadamente, los abrazos, realizarse bellos juramentos, elogios, dedicarle canciones.

La respuesta es sencilla: La mujer pierde el interés, porque el hombre hace que ella lo pierda. El hombre piensa que solo el tiene problemas que solucionar, que es solo el único que tiene derecho a salir con sus amigos y distraerse en otras actividades.

La mujer pierde el interés, porque al transcurrir del tiempo, el hombre hace que esa mujer sienta que ella dejo de ser un premio a ser conquistado y se convirtió en una persona cualquiera.

Establece tus prioridades , dale mas atención, flores, cariño, comprensión, contribuye con las tareas del hogar, ayúdale con los niños, dedícate mas a ella. Rompe la rutina, haz con ella cosas diferentes en lugares diferentes.

Usen la creatividad y salgan de la rutina ….. De seguro no dejes perder el interés y el amor de aquella que te ha entregado lo mejor de si….

Advertisements
This entry was published on August 31, 2017 at 11:53 pm. It’s filed under amor, Dating, Love and Mariiage and tagged , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: