Hace un par de semanas tuve la oportunidad de visitar Carolines on Broadway, que Kevin Hart menciona en su libro “I Can’t Make This Up,” como el lugar donde hizo contactos importantes para su carrera. Carolines esta ubicado en Manhathan y muchos mas comediantes de distintas partes del país incluso de diferentes nacionalidades se reúnen a presentar sus shows de Stand Up Comedy.
En esta ocasión tuve la oportunidad de asistir a un evento en el que se presentaban varios comediantes entre los cuales se contaba: Sommore, Gary Owen y Rusell Peters.
Este ultimo Rusell Peters nacido en Canadá de descendencia Anglo-India, su comedia se basa principalmente en aspectos raciales y algunos estereotipos culturales. Su show esa noche como de costumbre se basa en la observación tomando al publico como ejemplo para tomar estereotipos de tipo étnico, racial, cultural y de clase. Al nacer en una familia India, se burla constantemente de si mismo y de los acentos (en ingles). Personalmente me encanto su presentación y su puesta en escena.
Sin lugar a dudas fue un excelente show esa noche, quizá es lo que puedo resaltar por que infortunadamente tuve una experiencia demasiado incomoda al asistir a dicho evento, lo mas incomodo de la noche fue el momento en el que se presento el Comediante Peters. Yo deseaba hacer una grabación del show, por lo que decidí comenzar a grabar con mi celular. En cuanto lo hice se acerco uno de los meseros y sin preguntar me golpeo en la cabeza y me dijo de manera grosera “no puede grabar”. Esto me indispuso notablemente. Sin embargo, continué observando el show, el cual era el objetivo.
Posterior a esto realice una orden y la comida tardo alrededor de 45 minutos, lógicamente cuando llego a la mesa estaba fría, no traía el aderezo correspondiente y no fueron colocados en la mesa los cubiertos. Fue complicado que uno de los meseros me prestara atención y por lo cual cuando lo solicite se demoraron un tiempo mas, cosa que por supuesto fue bastante incomoda.
Tenía muchas expectativas del lugar, pero puedo solo salvar la presentación de excelentes comediantes, por que en cuanto a atención y servicio se refiere no lo vi en ningún momento. No es un lugar que recomendaría, aunque como aclaro la presentación de los comediantes es impecable.