wepamama

Realidad de los llamados “Amigos con Beneficios”

No existe eso de “Amigos con derechos”.. Tarde o temprano alguno queda con el corazón roto

Llegamos a realizar un acuerdo, parecía inquebrantable, obviamente solo es un decir, ya que nunca firmamos nada pero la confianza que existía era tan fuerte que parecía que nada la rompería. Mas que reglas fueron concesiones a los que juntos llegamos de manera voluntaria, todo era valido, todo era permitido, lo único a lo que no podíamos sucumbir es al hecho de enamorarnos, no lo estaba permitido.

Ninguno tenia compromiso con el otro, solo existían los encuentros extemporáneos o mejor llamados encuentros de alcoba, lo único prometido fue no involucrarnos carnalmente con nadie mas, solo por seguridad, no era por exclusividad, básicamente mas que eso seguridad y salud.

La relación era perfecta, alrededor de 6 meses los mejores amigos que terminaban sus noches de rumba en la alcoba, hasta que en uno de esos encuentros se me ocurrió preguntarle si había estado con otra persona, esto fue cuando aun estaba entre sus brazos, curiosamente fue la ultima vez que lo vi, sin adiós, sin dramáticas despedidas, sin preguntas, lo hecho a la basura. Después de todo eran las reglas y se evidencio que había sucumbido, había roto la mas importante Enamorarme, sin mas me dejo.

Me lo dijo una amiga alguna vez ” estas jugando con fuego, esa teoría que no se llega a sentir nada es mentira, alguno de los dos terminara involucrado y con el corazón roto” y sin lugar a dudas fui yo. Estaba convencida que si podíamos y en mi interior pensaba que tal vez podría llegar a enamorarlo, que robaría un te amo de sus labios, y que concluiríamos colocando un titulo a nuestra historia. Pero no, no fue así yo incumplí el acuerdo y el se marcho. No solo se llevo su presencia de mi lado, también mi corazón, mi corazón roto, pero se lo llevo con el.

Después de varios meses cuando paseaba por el parque, lo vi, tuve una sensación fuerte, el instante se paralizo, solo podía verlo a el y nada mas. Mis piernas temblaban y mi presión bajo, podía sentir mis malos heladas como un témpano de hielo, decidí acercarme para saludarlo, pero cuando lo iba a hacer pude observar como se acercaba su novia y la beso, un golpe bajo para mi.

Aunque me destroce una vez mas, por fin pude entender por que no se quedo conmigo, pude observar como la miraba, era una mirada que jamás tuvo para mi, una mirada de amor para con ella. A pesar de que nuestra historia fue hermosa, repleta de momentos felices a mi jamás pudo mirarme así.

Indiscutiblemente me equivoque, pero eso aun mas equivocado, eso de “amigos con derechos” créeme, no existe, tarde o temprano uno de los termina revolviendo todo y sale con el corazón roto.

Advertisements
This entry was published on May 11, 2017 at 1:37 am. It’s filed under Dating, Dating Horror Stories by Emi and tagged , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: