wepamama

Como hacer para crecer tus cejas y pestañas en poco tiempo.

Desde siempre, el cuidado del cuerpo de las mujeres, ha sido un punto clave en sus vidas. De hecho, la mayor parte del tiempo de sus vidas se les pasa en el cuidado de la piel, las uñas y así sucesivamente. Uno de los puntos cardinales, de hecho, que es sin duda el cuidado de sus pestañas. Estas sin duda, si las tratan bien, pueden dar algunas oportunidades extras a la chica o mujer para atraer a un hombre. Por eso, hoy, a través de esta sencilla guía que consta de unos pasos, vamos a explicar lo más sencillamente posible, ¿cuáles son los mejores métodos para hacer crecer rápidamente las pestañas?

Resultado de imagen para cejas

¿Sabías que cuando se aplica la máscara de pestañas, esta ayuda proteger las pestañas? Los rayos ultravioleta y las condiciones climáticas pueden hacer que se sequen y debiliten, por lo que es bueno dedicar un poco más de atención a ellas.

Las pestañas son una parte clave de la cara, ya que destacan sus ojos, haciendo que se vea más bella, ellas dan una buena apariencia en la parte de simetría y cambian mucho su rostro si están en buenas condiciones.

Las pestañas tienen una estructura similar a la de los cabellos, siendo formado por queratina, responsables de su flexibilidad y resistencia, y siendo coloreado por pigmentos de melanina. En cuanto al cabello, las pestañas crecen, se caen y son reemplazadas por nuevas, aunque ponemos mucho tiempo.

Los rayos ultravioleta y condiciones extremas de daño ambiental, terminan secandoles y el aumento de la porosidad las debilita, a esto le debes sumar lo que utilizas para desmaquillarlas y si las tallas a la hora de hacerlo. Por esta razón es una buena alternativa usar el rimel porque de esa manera la protegemos, aunque no es recomendable ir a la cama sin desmaquillarlas porque desde entonces permanecen tensas y corren el riesgo de romperse.

Sin embargo, hay una gran cantidad de productos naturales que se pueden aplicar para estimular el crecimiento de las pestañas, fortalecerla y evitar el deterioro, especialmente si son aplicados con frecuencia.

Estos son algunos de los aceites más efectivos para que tus cejas y pestañas crezcan.

Aceite de almendras para pestañas

Si deseas unas pestañas naturalmente las más largas esta puede ser la mejor opción. El aceite de almendras para pestañas es cada vez más usado en productos de belleza y con mucha razón. Es fortalecedor, hidratante y ayuda a espesar las pestañas, además también puedes aplicarlo en la zona de los ojos para mejorar marcas de expresión y las ojeras, ya que también es muy beneficioso para la piel

Aceite de oliva 

El aceite por excelencia para acompañar ensaladas saludables también es bueno para incentivar el crecimiento del cabello. Puedes usar el aceite de oliva sin mayores inconvenientes, del mismo modo que lo usas para la piel.

Aplícalo sobre las cejas antes de ir a la cama y enjuaga a la semana que viene. Repite todos los días, con el pasar de las semanas notarás que tus cejas crecen mejor, más rápido y se ven mucho más saludables y resistentes.

Aceite de ricino para cejas

El aceite de ricino para cejas se usa desde la antigüedad, cuando aun no existían los productos que encontramos hoy en día en los supermercados y tiendas especializadas. Es rico en omega 9, que ayuda a mejorar la salud de los folículos y en consecuencia del pelo. También contiene un aceite denominado rincinoleico que ayuda a eliminar los hongos que impiden que el pelo crezca como debería.

Advertisements
This entry was published on May 10, 2017 at 11:21 pm. It’s filed under Beauty, Belleza and tagged , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: