Sin duda, todos los estilos de cabello tienen su encanto pero a veces nos inspiramos por un look como en Juego de Tronos o Reign y nos entra un deseo por tenerlo largo. A veces parece tan difícil mantener el cabello saludable al dejarlo crecer, tanto que se nos vive reventando y parece nunca llegar a la meta deseada. Aquí hay unas cosas que quizás no has probado en el reto que se te presenta.
1.Dormir con fundas de satín en la almohada
Las fundas de satín son preferibles para proteger el cabello. El material causa menos fricción en la melena y por lo tanto no se revientan los pelos.
2. Mascarillas caseras
Hay muchas mascarillas que se pueden comprar en las tiendas pero también puedes hacer tus propias en casa. Por ejemplo si se te daño un aguacate, en vez de lamentar la perdida, májalo y aplícatelo al cabello por media hora. Tu acondicionador se puede mezclar con miel y te aplicas una mascarilla por unas horas y te envuelves una toalla, duermes y la sacas al día siguiente. Esta mascarilla deja el cabello suave y brilloso. No recomiendo aceites crudos como el de coco a no sea que estés segura de como te afecta. Algunos tipos fe cabello, aunque sean secos ya tienen demasiada proteína y ponerle un aceite hace que endurezca demasiado. Además que también tienden a taparnos las tuberías.
3. Gel de sábila
Puedes hacer gel de sábila casero o comprarlo ya hecho. Si tienes el cabello seco lo puedes usar para estilizar tu cabello.
4. Productos que contienen Romero
La hierba de Romero es conocida por estimular crecimiento en el cráneo. Puedes hacer un rinse casero o mas bien comprar un acondicionador o producto de estilar que contenga romero para dejártelo en el cabello.
5. Masajes estimulantes
Algunas de mis amigas amigas con cabello largo juran que se halan el cabello suavemente en la raíz para estimular los folículos. La idea es que al halar vas estirando el cabello de la raíz para que salga mas. No se si funciona pero no lo hagan con fuerza especialmente si tienden a perder cabello.
6. Método de emergencia
El método de emergencia es para cuando el cabello ha sufrido mucho daño. Muchas artistas lo usan porque su pelo pasa por mucho trastorno al ser constantemente estilado con color y herramientas calientes. Simplemente se mantiene el cabello recogido con trenzas o pinchos y escondido del sol o cualquier cosa que le pueda causar daño y se usa una peluca por varios meses. Esto mantiene el cabello protegida hasta que estés lista para tenerlo suelto de nuevo.
7. La dieta
Por ultimo, una de las cosas mas importantes para tener el cabello fuerte son los nutrientes. Asegúrate de comer suficiente hierro y proteína. Puedes tomar vitaminas pero las nueces y verduras son la fuente mas fiable de proteína y hierro. ¡Buen provecho!
Este publicación fue patrocinada por, Como Triunfar en el Mundo de la Moda.