wepamama

“Me niego a ver John Wick 2”

Sucedió una noche fría de Invierno, en Pottstown PA, exactamente un día 14, de febrero, noche del amor “SAN VALENTÍN”. Llevaba unos pocos días tratando de iniciar una relación de convivencia con mi novio, yo feliz por el inicio, el traumado por su separación y además por su distancia con su perro yorkie “Sparkie”. Después de tres años de relación tomamos la decisión de vivir juntos mientras el terminaba de finalizar su relación legalmente. Como los días de invierno grises y nublados exactamente eso significo esta fecha. El día inició muy sobrio pero finalizó con el súper plan de enamorados, “una película en casa (adecuada), abrazados y caricias (románticas). Nos dirigimos a un “Red Box” y el prefirió elegir una película adecuada (eso pensé yo), elogio JOHN WICK, y yo sin lugar a dudas dije que sí porque adoro a KEANU REEVES. No importaba que fuera una película de acción para una noche de San Valentín , sin saber que lo peor estaba por ocurrir.

Llegando al apartamento, cenamos y luego colocamos la película, mi Ex (bastante bipolar y con cara de tragedia griega) se acomodó mientras iniciaba. Personalmente, el principio fue bastante sobrio, lo que me comenzó a aburrir. La parte terrible de esta historia es que todo iba normal hasta que a John Wick, encontró su perro muerto, aquel perro que le había regalado su amada esposa. Esto desato en mi Ex pareja una crisis nerviosa, teniendo en cuenta que apenas unos días había dejado su perro YORKIE en casa de su ex. Es difícil separarse de la mascota que tanto amas, pero fue bien traumático ver como el tipo no dejó de llorar en toda la película, su cara se transformó tanto que no sabía que hacer. La verdad no le encontré ningún sentido a la película y no me interesa volver a ver la parte dos.

john-wich-con-perro

Un feo recuerdo para un día de los enamorados, en el que esperas algo lindo y romántico y te encuentras con el mar de lagrimas de un hombre que no ha cerrado bien sus círculos emocionales.

Igualmente sigo siendo una fans de Keanu Reeves pero rehúso ver la parte dos de JOHN WICK 2″. Me consuelo con una galería de imágenes de como ha madurado su guapura tras los años. Espero que ustedes también.

 

Advertisements
This entry was published on February 16, 2017 at 6:32 pm. It’s filed under Dating, Dating Horror Stories by Emi, Entertainment, eyecandy and tagged , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

One thought on ““Me niego a ver John Wick 2”

  1. Pingback: Superando la Tusa Parte 1. | wepamama

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: