wepamama

El mejor aumento de labios natural

!Si los ojos son la ventana del alma, entonces los labios son la puerta del deseo! Precisamente por eso, de vez en cuando se ve un fanatismo por aumentarles su tamaño. Quizás es porque quieren inspirar un poco de ternura con pucheros constantes o quizás piensan que mas es mas! Como sea, desde los 90 han habido etapas cuando las personas los cotizan y toman medidas espeluznantes para conseguirlos. Aquí se detalla el método mas sano de conseguirlos.

  1. Exfoliar los labios. Hay varias formas de hacer esto. Una forma, que a veces uso es un cepillo de dientes de los que tiene textura al otro lado para limpiar la lengua, y uso esa parte en cepillar los labios para quitar las células muertas. Algunas personas simplemente usan el cepillo de dientes. Y si no estas de prisa, lo mejor que puedes hacer es prepararte una mascarilla de azúcar y miel. Asegúrate que tu mezcla quede como una pasta. Después que este lista, aplícala a los labios y frótala encima hasta que cualquier piel muerta se haya caído. Solo hazlo hasta que te sientes cómoda, no vayas a hacer que tus labios sangren tampoco. Déjate la mascarilla en los labios unos diez minutos antes de lavarla con agua tibia.
  2. Aplicar aceite de coco o de pescado. Si, leíste bien la ultima parte. aceite de pescado. Huele horrible pero si soportas el olor, (y el sabor) el aceite de pescado tiene grasa natural de animal que tiene fama de penetrar la piel mas fácilmente. Si vas a usar esta receta, recomiendo hacerlo de noche cuando vayas a dormir y no de día a no sea que te sientas la muy sirenita y no te moleste la opinión de los demás. Recomiendo comprar las cápsulas que son vitaminas de aceite que se perforan y aplican con mas facilidad. Algunas personas lo mezclan con una gota de aceite de limón para disimular el olor pero nunca me ha resultado a mi. La alternativa, es aceite de coco que también puede absorberse por la piel aunque no tiene la reputación de penetrar tanto como el aceite de pez. Recomiendo el aceite de coco puro de cocinar. No te quites el aceite. Debe permanecer en tu piel hasta secarse.
  3. Los pasos anteriores se pueden tomar todas las noches para tener mejores resultados. Si estas tomando estos pasos antes de tu rutina diaria entonces sigue con el maquillaje. Busca un delineador de labios nude y delinéate el extremo de los labios, no te pases, solo permanece lo mas cerca al limite de tus labios que puedas.Tampoco queremos quedar como el Guasón. Después aplícate el color labial deseado encima. Haz la prueba con muchos pintalabios antes de esto hasta encontrar el que mas te haga resaltar la boca.
    makeup.jpg
  4. Usa un brillo con infusión de menta o canela. Si tiene colágeno o “niacin”, mejor todavía. El brillo que mas valga la pena, siempre va a tener el ingrediente “niacin.” A mi me gusta el de “Physicians Formula”.
    lips
  5. Aplica un poco de iluminador al arco de Cupido.
    Cupido.jpeg

Por ultimo, no se te olvide retocar tu maquillaje durante el día. Mantén esta rutina para tener mejores resultados. !Les deseo felices pucheros!

Para mas tips de belleza 

Advertisements
This entry was published on May 3, 2017 at 8:10 pm. It’s filed under Beauty, Belleza, fashion and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: