wepamama

Los famosos también tienen celulitis

Todos sabemos que la celulitis es muy común en las mujeres. Sin embargo a veces se nos olvida que hasta las personas adineradas, con los mejores entrenadores a su alcance, también luchan con ella. Algunas celebridades como Ashley Graham. modelo de la revista Sports Illustrated, son francas y comparten sus fotos para que sus fans y admiradores no se sientan solas.

Screen Shot 2017-04-28 at 1.08.34 PM

Ashley Graham compartió esa foto con el mensaje de que ella come bien y hace mucho ejercicios pero tiene algunos nuditos en ciertos lugares y no se avergüenza de su cuerpo y que ustedes tampoco deberían de hacerlo. La atleta de tenis Serena Williams, que sabemos se entrena muy bien, también ha sido fotografiada con celulitis muchas veces.

serena williams.jpg

Hasta una entrenadora famosa en Instagram, Nicole Mejia que tiene piernas musculosas que provocan envidia, compartió un video recientemente demostrando a todos que con todo el esfuerzo que hace tiene celulitis, pero esta feliz con su cuerpo.

Screen Shot 2017-04-28 at 1.10.55 PM

El mensaje de Nicole Mejia es que aunque esta mas gruesa que antes, se siente feliz. Se le ha ocurrido que debe verse mas atlética para verse como se espera que se vea una entrenadora pero entonces no estaría entrenando con la meta que le atrajo en un principio. Ella empezó a entrenar porque sentía un gran despecho después de una hora desafiando el reto que le presentaba a su cuerpo y si se enfoco solo en la estética, pierde su camino.

Los seguidores celebran este tipo de mensaje. Se sienten relacionados con ellas, excepto algunos trolls que nunca faltan. ¿Pero que sucede cuando te has dedicado a representar una imagen de tu cuerpo como ilusión? En esta semana salieron fotos de Kim Kardashian sin photoshop, en la playa, donde se le ve toda la celulitis. En el pasado las hermanas Kardashian y Jenner han sido acusadas de usar demasiado photoshop en las redes sociales y por lo general lo han negado o se quedan calladas. Estas fotos dirían lo contrario,

 

 

Screen Shot 2017-04-28 at 1.07.19 PM

En cierta forma es positivo que salgan estas imágenes, quizás por fin esta aceptándose como es Kim y otras mujeres pueden dejar atrás la idea de que las proporciones grandes no van a venir sin ser acompañadas por celulitis o entrenamiento fuerte para aumentar el músculo. ¿Kim nunca ha tenido el músculo que tiene Nicole Mejia o Serena Williams, y su trasero con piernas tan delgadas ha provocado muchos rumores. ¿Implantes? Quizás, pero con el tiempo los implantes de caen y vienen con sus propios peligros. ¿Liposucción o transferencia de grasa? Es posible, especialmente considerando que con el tiempo se tienden a formar estos tipos de hoyos en la piel y causan que la elasticidad se vaya perdiendo. O quizás Kim simplemente sube de peso así. El gran problema es en la falsa representación. Kim K ha promovido productos de dieta, fajas económicas, y hasta tratamientos a los que ha acudido en el programa de reality donde aparece. A los socialitas les pagan por este tipo de promoción, sus ingresos dependen de eso y muy pocas veces son sinceras las recomendaciones. La imagen que crean es falsa y por lo tanto se ve el tipo de reacción que provocaron sus fotos sin photoshop. La socialita fue inundada por comentarios negativos en las redes sociales, acusándola de ser una farsa. Muchos Youtubers y blogueros enfrentan acusaciones similares a promover productos. Tiene que haber un balance. Como blogger o figura social tienes la obligación de tratar de cumplir con reseñas honestas aunque no perfectas. Algunos encuentran este balance, y dan su opinión franca. Una tal bloguera es Tati o GlamLifeGuru como es conocida en Youtube. Ella compra productos y se pone la tarea de decirle a su publico cuales no sirven y cuales le ha resultado. Si conozco otros blogueros con ética similar, cumpliré con publicarlos aquí.

Advertisements
This entry was published on April 28, 2017 at 5:58 pm. It’s filed under Entertainment, farandula, fashion and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: